Se consolida Masterlease Monterrey en arrendamiento puro automotriz

Masterlease es la primera compañía mexicana en ofrecer una solución integral de Arrendamiento Puro Automotriz, diseñada a las necesidades costo- beneficio del cliente y ofreciendo soluciones óptimas y efectivas en materia de flotillas.

Con el respaldo de más de 40 años de experiencia en los mercados internacionales, Masterlease llegó a México hace dos años ofreciendo este nuevo esquema de Arrendamiento Automotriz para flotillas de vehículos multi-marcas, con servicios especializados en administración de flotillas, otorgando inmediatos beneficios fiscales, operativos y financieros, así como un fuerte impulso al capital de trabajo.

"El arrendamiento puro domina preferentemente en economías de primer mundo. En Masterlease somos los especialistas en arrendamiento puro dentro del sector automotriz, esto nos permite identificar cuáles son las necesidades específicas de los clientes otorgándoles una solución global", expresó Jesús Dillón Montaña, director general de Masterlease.

Dada la fuerte competencia que prevalece en el mercado mexicano y la apertura comercial, añadió el directivo, la tendencia actual es rentar y no comprar, ya que le permite al cliente tener una planeación financiera más efectiva y proteger su capital de trabajo.

Las operaciones de la empresa abarcan todo el País; sus oficinas se encuentran en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara, en donde ya se implementaron los servicios de administración de flotilla con gran éxito.

"Nuestro principal mercado es el empresarial, mismo que se puede clasificar de dos maneras: por giro o actividad (Industrial, Comercial y de Servicios, Empresas Públicas y Personas Físicas con actividad empresarial) y por el tamaño de la flotilla vehicular", comentó Adrian Estrella, gerente de Promoción de Masterlease.

Como los servicios de Administración de Flotillas están disponibles en las principales ciudades de la República Mexicana, se ha obtenido una gran aceptación por parte los clientes. Gracias a esto, Masterlease amplía sus servicios al ofrecer ahora mantenimiento preventivo y correctivo de la flotilla en general.

Bajo un programa de mantenimiento basado en kilometraje, las flotillas compuestas de unidades nuevas y usadas de diferentes tipos y marcas obtendrán una relación de talleres autorizados. "En Masterlease tenemos convenios para los diferentes servicios requeridos. Nos comprometemos así a ofrecer puntos de servicios en las ciudades que se requieran, basándonos en el crecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR