Consolida Masonite liderazgo en fabricación de puertas

Masonite International Corporation es una industria de origen canadiense dedicada a la fabricación de puertas, sus inicios se remontan a 1925 y fué hasta 1996 cuando incursiona en el mercado mexicano como Premdor, para después cambiar el nombre a Masonite México.

Masonite Int., marca reconocida mundialmente por sus productos de calidad, cuenta con más de 70 plantas distribuidas en 12 países en las que laboran más de 12 mil empleados.

Cabe destacar que la planta Masonite México es la más grande de Latinoamérica, se ubica en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, y cuenta con cerca de 14 mil metros cuadrados de construcción industrial techada, en donde laboran alrededor de 450 empleados mexicanos en sus diferentes líneas de producción de puertas de madera, acero y fibra de vidrio.

La producción anual de la planta es de 1 millón quinientas mil puertas fabricadas con la más alta tecnología.

La cobertura en ventas de esta planta abarca desde el sur de los Estados Unidos, México, Centro, y Sudamérica.

Desde sus inicios, Masonite se ha distinguido por ofrecer las mejores soluciones a sus sistemas de entrada, al brindarle valor a sus productos como calidad, innovación, variedad y alta tecnología, con lo que se manifiesta su compromiso con el sector de la vivienda.

Tomás González, director de Masonite comentó que a lo largo de su trayectoria, la empresa ha mantenido una mentalidad vanguardista que los ha llevado a ser pioneros en diferentes productos tales como la Puerta Alpina, producto del que no se esperaba que se situara en el segmento de interés social sin embargo vino a revolucionarlo y hacer la vivienda más bella y funcional.

La gran variedad de productos ha contribuido a penetrar en diversos segmentos de mercado que van desde interés social, medio, residencial, comercial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR