Consolida Grupo Avante su área industrial

Desde hace 35 años, Grupo Avante se ha centrado en el desarrollo de bienes inmuebles, atendiendo diversas áreas como desarrollos habitacionales de tipo medio, de interés social, así como edificios de departamentos, desarrollos campestres, centros comerciales y parques industriales como el de Guadalupe. Actualmente se encuentran participando activamente en estas áreas con diversos proyectos.

Grupo Avante tiene como principal objetivo el optimizar el desarrollo de los inmuebles, y en cada caso busca encontrar el destino ideal de las propiedades dependiendo su ubicación y demás características.

Parque Industrial Guadalupe

El Parque Industrial Guadalupe tiene una extensión de 30 hectáreas y es considerado de clase mundial, ya que cuenta con los más altos estándares en cuanto a calidad de su infraestructura, ubicación y demás servicios. En él se ofrecen naves industriales en renta "llave de mano" construidas a la medida, dependiendo de las necesidades de los clientes.

Actualmente se encuentran construyendo dos naves de inventario de 27 mil y 57 mil pies cuadrados de construcción respectivamente, ambas con capacidad de expansión al 100 por ciento para los proyectos que tengan necesidad de iniciar operaciones de inmediato.

Además de la renta de naves industriales, ofrecen asesoría en el diseño y construcción de acuerdo a las necesidades de sus clientes para proveer un proyecto integral a la medida que estos lo requieran.

Uno de los principales atractivos que encuentra la industria extranjera al establecerse en México es la ventaja que les ofrece la mano de obra que tiene un menor costo que en sus países de origen.

El Parque Industrial Guadalupe está precisamente localizado en el centro geográfico de la Ciudad de Guadalupe, fuente de abundante mano de obra que soporta a la actividad industrial del resto del área metropolitana. Esta ciudad no ofrece suficientes fuentes de empleo para su población, por lo que encontrar un trabajo cerca de sus casas les trae beneficios inmediatos, como un ahorro en el costo del transporte y menor tiempo de traslado a sus empleos. Esto resulta en un menor costo de operación para las empresas que se establezcan en ésta área al tener menores índices de rotación, de ausentismo como de entrenamiento, entre muchos otros.

De las empresas que ya están establecidas en el parque se encuentran Hammond Power Solutions, de origen Canadiense, dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos secos; Cozzini Inc., de capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR