Consolida Regio Akua liderazgo en distribución y comercialización de productos para albercas

El 12 de mayo se llevó a cabo la inauguración de la cuarta sucursal de Regio Akua, ubicada en la Carretera Nacional Km. 253.6, a 1 Km de Los Cavazos.

Regio Akua es una empresa con más de 10 años de experiencia, que ha sobresalido por la calidad de los productos y marcas que maneja, los cuales, aseguran directivos, son los más eficientes en el mercado y proporcionan absoluta confianza al cliente. La empresa distribuye las marcas más prestigiadas a nivel mundial, tales como: Jacuzzi, Atlantic, Franklin Electric, Cantar, Franklin Pumps, Cal Spas, Dell Ozone, Focus Temp, Pool Devil, Enersol, Koller, Kolorines, entre otros.

Al evento asistieron Amaro Villarreal, presidente del Grupo Regio Akua; Julio Limón, director de Operaciones, y Humberto Domínguez, director de Comercialización, quienes atendieron a clientes, distribuidores, proveedores y amigos. La bendición de la sucursal estuvo a cargo del Padre Heriberto Villarreal Martínez.

La nueva sucursal será única a nivel nacional, aseguraron directivos, ya que contará con el mayor surtido en su tipo y con una amplia variedad en servicios.

Es así como Regio Akua consolida su liderazgo en el diseño y construcción de albercas, así como en todo lo relacionado con las mismas.

Los servicios que ofrece Regio Akua se dividen en 4 áreas:

- Albercas: Diseño y construcción de albercas, albercas prefabricadas, sistemas de filtrado, sistemas de desinfección y sanitación, sistemas de calefacción, recubrimientos para albercas y banquetas, juegos para albercas, entre otros.

- Exteriores: Cocinas para exterior, asadores, utensilios, muebles de jardín, spas, saunas, etc.

- Bombas: Todo lo relacionado con movimientos de agua, sistemas hidroneumáticos, bombas y motores sumergibles, tanques precargados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR