...Y consiguen lo que querían

AutorJuan Carlos Jiménez

Quizá sólo el campeonato de Liga o de la Concachampions podrá determinar si estuvo bien o no el fichaje de Miguel Layún, pero al menos para Duilio Davino en este mercado de invierno, Rayados sí contrató lo que quería.

Davino destacó que ahora sí hayan podido cerrar fichajes de jugadores internacionales y no como había ocurrido antes, cuando se negaron a venir algunas figuras.

"No siempre cuando tú buscas jugadores puedes cerrar las primeras opciones, me parece que es complicado que un club pueda hacer eso y en este cierre de torneo y de registros sí pudimos conseguir los jugadores que queríamos, así que eso nos da tranquilidad, y Miguel viene a sumarse a un plantel, a competir y a buscar los objetivos con nosotros", expresó Davino en la presentación de Layún.

El directivo resaltó que fueron pacientes con Layún, al que le agradeció la disposición que tuvo para regresar al futbol mexicano con el Monterrey.

"Al final la decisión fue de Miguel, pero nosotros ya teníamos mucho tiempo platicando con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR