Consiguen audiencia con bloqueo

AutorJosé Villasáez

Para las vecinas de la Colonia Churubusco la tercera parece que fue la vencida.

Después de tres bloqueos en avenidas importantes de Monterrey, madres de familia que se oponen a la construcción de unas bodegas en su sector lograron ser atendidas por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, quien les prometió investigar el caso y darles una solución positiva.

Cerca de las 9:15 horas, unas 30 mujeres iniciaron un bloqueo a la Avenida Churubusco, justo frente a las oficinas de la dependencia estatal.

La manifestación provocó caos vial y el enojo de decenas de automovilistas, quienes se cansaron de lanzar insultos e improperios contra las vecinas.

Esta fue la tercera ocasión en menos de dos semanas en que las inconformes protestan con bloqueos la construcción de cuatro bodegas, propiedad del ex funcionario estatal Marcelo Benítez, en la Colonia Churubusco.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR