Consigue Ingrid la cuarta

AutorJuan Ramón Piña

TOLUCA.- Ingrid Drexel obtuvo ayer su cuarta presea de oro en el ciclismo de la Olimpiada Nacional Toluca 2011, que para Nuevo León representó la 230 de este metal.

La tercera jornada de pista arrojó para Nuevo León, además del oro de Drexel, tres preseas de plata y tres de bronce.

Drexel confirmó su estatus de campeona continental y volvió a ser contundente con sus oponentes. Ganó los seis sprints disputados en los 15 kilómetros de la carrera, y además dio alcance al pelotón a tres vueltas del final.

Coronó su esfuerzo con 50 puntos y luego de 22'32" de duración de la prueba. La mexiquense Carolina Rodríguez fue segunda con 11 y Bianca Davis, de Baja California, tercera con 8.

El equipo de persecución de la Juvenil "B", integrado por José A. Valero, Pedro Cisneros, André Rizza y Enrique Serrato, ganó plata en los 3 mil metros. La formación marcó 3'29"326, por 3'26"889 de Jalisco.

Aline Tamez ganó plata, esta vez en el keirin. La pedalista sigue constante en su desempeño, manteniéndose entre las dos mejores del país en su categoría, la "C".

Por 21 milésimas, Sara Ferrara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR