Consignan a Santoy por doble homicidio

AutorLuis A. Rivera y Rodrigo Ramírez

La Procuraduría de Justicia consignó ayer ante el Juez Primero de lo Penal de Monterrey la averiguación contra Diego Santoy Riveroll y solicitó contra él una orden de aprehensión por el homicidio de dos niños y el ataque contra su ex novia Érika Peña Coss y León.

Javier Hiram Treviño González, fiscal del área de homicidios, pidió al juez Ángel Mario García Guerra enjuiciar a Santoy por cinco delitos: los homicidios calificados de Érik, de 7 años, y María Fernanda, de 3, el homicidio en grado de tentativa contra Érika Peña, la privación ilegal de la libertad de la empleada doméstica Catalina Bautista, robo de un vehículo y allanamiento de morada.

Los hechos se registraron el pasado 2 de marzo en la casa de las víctimas en la Colonia Cumbres Segundo Sector, pero no fue sino hasta el 6 de marzo que Santoy fue capturado en Oaxaca, cuando escapaba con su hermano Mauricio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR