Consignan a 10 agentes detenidos en Tijuana

AutorDavid Vicenteño

EL NORTE / México

MEXICO.- Los 10 elementos de la Policía Municipal de Baja California que fueron detenidos la semana pasada, durante un operativo realizado por la Sedena y la Agencia Federal de Investigación, fueron consignados ayer como presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, "La Palma".

La Procuraduría General de la República informó que se encontraron elementos suficientes para acreditar la presunta colaboración y protección de estos elementos policiacos a las actividades realizadas por el Cártel de los Hermanos Arellano Félix en los municipios de Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Los consignados fueron identificados como José Luis Salas Reyes, Arturo Torres Flores, Joaquín Rodríguez Torres, Juan Cristóbal Aguilar Aispuro, Mario Enrique Anaya Morales, José Antonio López Martínez, Rafael Vargas Ureña, José Martín Estrada Gutiérrez, Jorge Mendoza Cabrales y Armando Martínez Duarte.

Los 10 presuntos responsables quedaron a disposición del Juzgado Tercero de Distrito en Materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR