Consienten al monarca

AutorJesús Carvajal

Jugadores como Gignac, Nahuel, Vargas, Sosa, Damm y Zelarayán se dejan querer

El 10 de diciembre, día en que lograron la sexta estrella, sigue muy presente en la afición y jugadores de Tigres.

Ya han pasado seis jornadas del Clausura 2018, pero en Tigres continúan los festejos del título del Apertura 2017, en el que se impusieron a Rayados en la Final Regia.

Así fue ayer para unos 3 mil aficionados que acudieron ayer a la Expo Tigres Campeón, en donde pudieron convivir con seis jugadores estelares del club.

André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y Jürgen Damm acudieron al evento realizado en el Club de Leones Monterrey.

Esta convivencia es organizada por la barra Libres y Lokos desde el 2011 cada que el equipo es campeón, por lo que ayer fue la cuarta edición.

Nahuel, a quien le regalaron un pastel y piñata por su reciente cumpleaños, exhortó a los presentes a seguir unidos con el equipo.

"Hay que seguir mostrando que Tigres tiene la mejor afición de México y de muchos países de Latinoamérica, y ojalá esto (festejar títulos) se siga haciendo una sana costumbre y que nosotros podamos seguir viniendo a compartir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR