Consienten el espíritu de sus huéspedes

AutorMarcela Corral

EL NORTE / Enviada

NUEVO VALLARTA, Nay.- Una delicada cascada de agua que luego de rozar tímidamente la pared culmina su trayecto en un pequeño lago inunda tus oídos con su susurro, la esencia agridulce de cítricos y lavanda hipnotiza tu olfato invitándolo a olvidar recuerdos amargos del pasado.

Tu gusto se deja seducir por el sabor de un elixir de clorofila, jamaica y frutas secas. Un camino con muros ondulados que simulan ríos con tonos crema, blanco y verde claro, decorado con estilo ecléctico y natural, envuelve tu vista y te deja listo para abandonarte al placer de los sentidos.

Completamente desarmado de preocupaciones, angustias y tensiones, inicias el Ritual Grand Velas, en el hotel con el mismo nombre enclavado en la Bahía de Banderas, en Nuevo Vallarta.

El World Class Spa del hotel, con apenas un año y medio de historia, además de ubicarse en la lista de los mejores cinco del país cumple con la expresión del latín Sanitas per Acqua (salud por el agua), y antes de entrar a cualquiera de los tratamientos, hay que pasar por la liturgia de la hidroterapia.

Cargado de nuevas energías, y de la mano de un valet que como Beatriz a Dante durante su recorrido por el Cielo te guiará durante este místico recorrido, estás listo para vivir una experiencia reservada para el bienestar del espíritu.

El spa cuenta con un área en la que hay un sauna donde los aceites esenciales de eucalipto completan el tratamiento de inhaloterapia, un vapor con un cuarzo que cambia sus colores para despertar los mejores estados de ánimo y una regadera de presión para alternar con los momentos de desintoxicación.

Tu guía te conducirá a cada uno de ellos e irá por ti para llevarte al siguiente paso, ofreciéndote además entre cada tiempo una copa con agua de clorofila para ayudarte a rehidratar tu cuerpo.

Para culminar el prólogo de este reencuentro con tu espíritu, podrás descansar unos minutos en el jacuzzi, estimular las plantas de los pies en el área de hidrorreflexología, relajarte en la laguna de dos temperaturas, fría y templada, y terminar con una energetizante ducha en la regadera suiza.

"Es el área de preparación, porque llegas a un estado de relajación total, y es cuando realmente entras a la experiencia spa, donde empiezas a relajarte, a estar en paz contigo mismo y olvidarte de los problemas y te estás preparando para recibir tu masaje por medio de terapeutas todas certificadas y profesionales", comenta Jessica Van Kurczyn, coordinadora del spa.

Arropado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR