Consiéntela!

Joyas, libros y bolsas pueden ser excelentes opciones de regalo este Día de las Madres.

No importa el tamaño ni el costo, hazla sentir especial obsequiándole el detalle perfecto.

Si es amante de los gadgets hay también muy buenas opciones para ella, como teléfonos celulares o cámaras de foto y video con los que podrá captar excelentes momentos.

MUY COOL

Ahora que la maternidad es parte de tu vida, no dudes en exteriorizar tu estilo con un bolso o pañalera que transporte todos tus básicos y los de tu bebé. ¡Serás la mamá más fashion!

Esencia multifacética

+ Esta 'tote bag' traslucida y con detalles de estoperoles te permitirá saber en dónde está todo lo que necesitas al instante.

+ De Christian Louboutin

'Boho mommy'

+ No dejes de lado tu estilo y personalidad, para ello, porta una bolsa de gran tamaño elaborada con resistentes fibras naturales.

+ De Zara

CONECTADA

Estos gadgets harán que mamá disfrute de sus ratos libres, esté bien comunicada y tenga con ella todos los buenos momentos que pasa con su familia.

Coqueto

+ Medición automática de ejercicio, actividad física y hasta del periodo menstrual, el nuevo Fitbit Versa Lite tiene un diseño discreto y es compatible con iOS y Android.

+ De venta en mercadolibre.com.mx

+ Precio: $3,700

Colorido

+ El Galaxy A9 2018 de Samsung tiene un sistema de 4 cámaras traseras, que sirven para fotos gran angular, retrato, normal o con zoom.

+ De venta en Best Buy

+ Precio: $13,000

Impresos

+ La Polaroid Snap Touch toma fotos, graba video e imprime sin tinta. Con ella, mamá guardará momentos o los imprimirá al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR