Considera Pedro Garza que confirmarán triunfo

AutorMiriam García

Por considerar que aún procediendo la impugnación de casillas que promovió el PRI, el resultado a su favor se mantendrá, Pedro Garza, Alcalde electo de Guadalupe, dijo ayer que dejará en manos del Tribunal Electoral del Estado (TEE) la resolución y no le hará presión a los magistrados para que aceleren el fallo.

El panista agregó que si Cristina Díaz, su ex contrincante priista en la elección del 1 de julio, la están acompañando de la dirigencia nacional del tricolor a reuniones con los magistrados del TEE, es porque quieren presionarlos.

"Siguen pidiendo datos, pero para mí es irrelevante lo que están haciendo, porque se han contado cientos de paquetes y no se modifica la diferencia ni el triunfo nuestro... aún y cuando se anularan las casillas que impugnaron, el resultado sigue siendo a favor nuestro", expresó.

"Confiamos en la verticalidad de los magistrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR