Considera dañino el horario

AutorÉrick Rodríguez

Jugar en la altura a las 12:00 horas durante el verano es algo que la Liga MX debería cambiar, consideró ayer Rafael Carioca.

El volante de Tigres opinó que el horario de local de Pumas y Toluca daña el espectáculo debido a la combinación de calor y altura.

"Nunca vi esto en mi vida, jugar en la altura a mediodía. Para el espectáculo está mal, para las personas que van a a ver el partido, para nosotros que estamos jugando ahí", expresó en Zuazua.

Desde que Ricardo Ferretti regresó a Tigres, el equipo ha sostenido nueve encuentros de Liga o Liguilla a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, de los cuales ha ganado 3, empatado 1 y perdido 5. Tigres juega este domingo ante Pumas a las 12:00 horas en la Ciudad de México.

"Es muy complicado, creo que el partido está más lento, muchas veces no queremos atacar mucho por estar muy, muy cansados por la altura, por el clima. La verdad yo nunca vi (eso en otra parte). Está en la Liga cambiar eso, así como en Toluca también, que está muy mal para jugar ese horario, pero no hay mucho por hablar, tenemos que trabajar para sacar un buen resultado".

-¿Es un horario que ayuda a Pumas a sacar ventaja por la altura y el calor?

"Yo creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR