Consiéntete en un spa

AutorMaría Fernanda Torres

Cuando tengas ganas de apapacharte, piensa en grande y consiéntete un par de días en un spa.

Olvídate de la interminable lista de pendientes y compromisos que tienes que cumplir, piensa en ti por un momento y escápate el fin de semana a un lugar donde te hagan sentir como nuevo.

Los spas, de tradición milenaria, propician un ambiente de relajación y descanso a través de masajes, aromaterapia, temazcales, técnicas naturistas y tratamientos corporales y faciales encaminados al cuidado de la salud física, mental y espiritual.

Los rituales holísticos que se practican en estos lugares permiten encontrar la paz y el bienestar que tanto se necesita para aliviar el estrés y mejorar la calidad de vida.

En México, existen numerosos spas de lujo que ofrecen distintas terapias de relajación, purificación y sanación para disfrutar solo o en pareja, con el plus de ubicarse en playas paradisiacas o lugares turísticos sumamente atractivos.

No lo pienses más, consiente tu cuerpo y cuida tu salud en un ambiente de primera calidad donde además de armonizar tu cuerpo, mente y espíritu, conocerás un destino totalmente diferente.

Dales un vistazo a cinco de los mejores spas que encontrarás en territorio mexicano.

Imprégnate de bienestar

HEAVENLY SPA HOTEL WESTIN SANTA FE

Ciudad de México

Concédete unos momentos de serenidad absoluta en el spa Heavenly, situado en uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México, donde el lujo y el confort se impregnan de relajación con las fragancias de los aceites que se esparcen con la aromaterapia.

El lugar consta de siete salas de tratamiento, salas de vapor, piscinas de hidromasajes, terraza con jacuzzi y bar de juegos naturales, dedicados al bienestar y la renovación del cuerpo y el espíritu.

Quienes prefieren la privacidad puede solicitar el servicio de spa en la habitación o en las áreas de relajación privadas.

- www.starwoodhotels.com/westin

Con sentido mexicano

SENSE SPA HOTEL ROSEWOOD

San Miguel de Allende, Guanajuato

Situado en el corazón histórico de la ciudad, el elegante resort alberga el spa Sense, perfecto para consentirse y relajarse en medio de la riqueza cultural de San Miguel de Allende.

Este santuario de primera categoría cuenta con áreas separadas para damas y caballeros con saunas y baños de vapor, diseñadas para reflejar el ambiente natural y las tradiciones curativas del destino.

El menú ofrece diversas terapias, masajes y tratamientos faciales y corporales que integran remedios tradicionales mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR