Conservará Adrián seguridad estatal

AutorMirna Ramos

Aunque ya es Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza conservará la seguridad y los vehículos que el Estado le brindó por haber sido Procurador.

El Munícipe priista aseguró que tenía la opción de elegir entre la seguridad estatal y la municipal y optó por la primera alternativa, dada la naturaleza de su anterior encomienda.

Dijo que la Administración estatal está de acuerdo pues así lo permite la ley.

"En la ley el ex Procurador o el ex Alcalde tiene la posibilidad de tener seguridad todavía algunos años después de haber dejado el cargo, en mi caso yo he decidido conservar la seguridad del Estado, en razón del tipo de asuntos que me tocó a mí enfrentar", explicó el Edil.

"Hay esa posibilidad en la ley, la he tomado, y de acuerdo a eso yo no traigo vehículos del municipio. El Estado estuvo de acuerdo, pero aparte es cumplir la ley que así lo dispone.

"Ahora en mi caso como Alcalde hay la posibilidad de que tenga la seguridad del municipio, o la del Estado, no las dos, yo he renunciado a la del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR