¡Consentidores!

AutorLorena Corpus y Héctor Rosas

Los regios fueron apapachados ayer por dos de sus estrellas favoritas, Yuridia y el grupo La Leyenda, en dos firmas de autógrafos que ofrecieron los artistas por separado, durante la cuales consintieron a sus fans tomándose fotos y conviviendo un momento con ellos.

ALIVIANADA

Sin un nuevo disco físico para firmar, Yuridia desató un alboroto entre sus fans regios al saludarlos personalmente y tomarse la foto del recuerdo con ellos.

A poco menos de un mes del lanzamiento de 6, su nuevo álbum, la cantante de 28 años de edad,convocó a unos 200 admiradores que, con la única condición de que adquirieran en preventa el material, convivieron un momento con ella ayer en Mixup de Galería Monterrey.

A pesar de que varios de ellos hicieron fila durante siete horas, tuvieron la energía suficiente para recibir a la cantante entre gritos, porras y coreando "Ya Es muy Tarde", el sencillo del álbum que será lanzado en octubre próximo.

En cuanto Yuridia apareció a las 17:10 horas, los jóvenes que la esperaban impacientes estallaron en gritos y esperaron ordenadamente su turno para estar junto a ella.

"Llegué a las 10 de la mañana y no me importa esperar más tiempo porque ésta es la única oportunidad que tenemos para estar cerca de ella porque no viene seguido a Monterrey, vale la pena esperarla", expresó Miguel Benavides.

La cantante sonorense no hizo esperar a sus admiradores y los recibió siempre con una sonrisa y actitud amable.

"Me encanta venir, es una de mis ciudades favoritas", expresó Yuridia, "volver aquí siempre es bonito y la gente es hermosa; ve a los fans, con su buena energía, son increíbles".

Aunque los organizadores del evento apresuraban a la gente, ella intercedió con el personal de vigilancia para que les dieran más tiempo.

QUERENDONES

El grupo La Leyenda se dio tiempo ayer para dar un apapacho a sus admiradores regios.

Recién llegado de Zacatecas, el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR