Consejos de belleza

AutorAlejandra Reyes

Siempre se le da atención a los ojos, cejas o la nariz, pero la boca, ¿dónde queda?. Es la responsable de que las acciones se vuelvan palabras, y la que abre o cierra las puertas de la emoción.

Martha Figueroa de Dueñas sugiere en su libro "Cómo ser Bella con las Enseñanzas de Mamá Grande", darles un buen cuidado externo e interno con estos sencillos consejos de belleza.

Para los dientes

-Cepíllalos antes de que hayan pasado 20 minutos después de los alimentos, es cuando las bacterias están haciendo su mayor daño.

-Colocar el cepillo de dientes (que sea de cerdas blandas, porque las duras no ayudan más, y sí pueden lastimar) en el interior, y los dientes superiores cepillarlos de arriba hacia abajo, y los inferiores de abajo hacia arriba.

-Usar hilo dental una vez al día para remover el alimento que queda entre los dientes.

Sal limpiadora

La sal protege a los dientes contra la formación de la placa bacterial, y además, limpia el sarro del cigarro, aunque también se puede usar bicarbonato como si fuera pasta dental, pero no diariamente, una vez a la semana está bien.

Pasta de canela

Mezclar dos cucharadas de bicarbonato con dos cucharadas de canela y dos cucharadas de aceite de canela, para un excelente limpiador.

Enjuague bucal de brandy y menta

Mezclar 1/2 taza de brandy, 1/2 taza de té de menta y una cucharada de sal, para un fragante enjuague bucal.

Adiós a las aftas y herpes labial

Cuando se desgarra la mucosa protectora del interior de la boca, puede aparecer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR