Conquistará con 'Money'

AutorLorena Corpus

Desde Santo Domingo y con 21 años, llega la cantante Valentina, quien declaró admirar a Paulina Rubio pese a los escándalo que afronta, pues entiende y sabe que el mundo de la música es sucio.

"Ser una artista a nivel de ella no es tan fácil, el camino es difícil, se tienen altibajas. Seguro ella ha pasado por muchas cosas que ni la gente se entera. El mundo de la música es un mundo sucio", aseguró la artista.

Aunque esta chica apenas está haciendo sus pininos y quiere ser parte de este mundo, afirmó que no todo es miel sobre hojuelas en el medio artístico.

"No quiero sonar grosera, pero sí pasan muchas cosas que están mal, pero no todo mundo se entera", expresó.

"Cuando una artista pasa (por un escándalo) hay cosas que no nos dejan saber, yo no apoyo lo de la mariguana, pero ella tendrá sus razones".

Valentina, quien promueve el sencillo "Money", contó que cuando era niña escuchaba en Santo Domingo las canciones de La Chica Dorada y también de Thalía, pero, Pau es su favorita.

"Es un ejemplo de que sí se puede. Es un ícono, es súper dura, la conoce el mundo entero. Admiro que con tantos años de carrera, sigue ahí".

Con respecto a su música nueva, lanzada el 15 de mayo, indicó que es un trap que tiene el mensaje del empoderamiento a la mujer.

"Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR