Conquistan sus 'memorias'

AutorYngrid Fuentes

Mientras Toto, de Chihuahua, juega imaginando todas las cosas que puede ser, como una mariposa que vuela alto, a Coco, de Yucatán, le dejan claro todo lo que no llegará a ser.

Ambos son imaginativos, y en un mundo en el que casi todo lo maravilloso es temporal, estos dos amigos eligen quererse y apoyarse mientras tengan el presente.

La obra "Memorias de Dos Hijos Caracol", presentada por Yucatán y Chihuahua, que se presentó ayer en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, fue todo un encuentro de reflexiones y risas que provocó expresiones de ternura por parte del público.

El texto, dirección y actuación fueron de Antonio Zúñiga, quien interpretó a Toto, y Conchi León, quien interpretó a Coco.

Ambos intercambiaron de papel entre niños, madres y narradores, dándole a la puesta un ritmo tan ágil que llegó a su fin sin que se advirtiera el tiempo transcurrido en la sala casi llena.

Los diálogos, en su sencillez, fueron profundos al dejar entrever todo un universo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR