Conquista a regios el travieso Pepito

AutorPaula Ruiz

Lo apodan "chincual" por travieso y porque no se queda quieto. A sus ocho años, el tremendo Pepito de la estación de radio La Sabrosita puede presumir ser el niño más popular a nivel local... ¡y pronto se lanzará como cantante!.

Nadie le cree, pero él jura que vive en Fuentes del Valle, que su mamá maneja una camioneta Durango y que asiste a la escuela por las tardes después de su programa El Show de Pepito, además, dice que los sábados toma clases particulares para estar al corriente en sus estudios.

El inquieto "niño" conduce esta emisión de lunes a viernes, junto a Ruby Flores, en la frecuencia 95.7 de FM de las 6:00 a las 9:00 horas, de las 12:00 a las 14:00 y los sábados de 12:00 a 14:00.

"Estoy bien contento porque este lunes (5 de abril) sale mi disco, ni yo me la creo. Está padrísimo, dile a todos los niños y a sus mamás para que lo compren", comentó Pepito.

Su incursión al radio, contó, fue un juego de niños. Un día le pidió a su madre que lo llevara a la estación para pedir trabajo porque quería tener su propio dinero y comprarse muchos dulces... el resto es historia.

El Show de Pepito cumplió el pasado febrero su primer año al aire y ha sido tal el éxito en tierras regias que ya grabó un disco bajo el sello de JE Records.

El álbum llevará el mismo nombre del programa e incluirá "Los Pollitos" y "Las Burbujas de Jabón", temas que ha hecho populares en la emisión.

"Yo siempre me la pasaba cantándole a los niños en la estación, ¡me gusta mucho!, y como siempre me llamaban para que les cantara, me invitaron a hacer un disco y ya quedó listo.

"Ahí van a poder escuchar una canción que se llama 'Besito Colombiano' porque a las niñas y a todas las señoras les encanta que les mande besos, así que ya les hice su canción", agregó el personaje.

En el espacio radiofónico, los escuchas llaman para saber su horóscopo, compatibilidades y el significado de sus sueños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR