Conquista su historia a editorial canadiense

AutorKaren López

Alejado de los seres que brillan bajo la luz del sol y han perdido su encanto terrorífico, el vampiro resurge como una criatura mitad bestia y mitad hombre, para protagonizar una historia de amor prohibido, en EBO, primera novela de la autora regia Lisette Lombard.

La tortuosa historia de amor entre Ashling y Josephine tiene varias peculiaridades, como presentar a un vampiro que fue religioso, y un romance que se insinúa sin llegar al erotismo, pero sobre todo, que está escrita en inglés y fue publicada por una casa editorial canadiense.

"Empezó como un proyecto para mi hija, para mi familia y para mí. Fui escribiendo un capítulo, luego otro, y se quedó un año en la computadora", comenta la autora en entrevista.

Hace más de un año, Lombard envió una síntesis del libro a la editorial canadiense emergente llamada Morning Rain Publishing, que sólo publicaba a autores de esa nacionalidad, y, aunque al principio fue rechazada, luego le pidieron el resto del libro y lo publicaron a finales de 2014.

"Fui la primera autora internacional que publicaron, pero yo empecé con el 'no' en la mano. Sabía que me iban a decir que no, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR