A la conquista de EU

AutorAlberto Bortoni

Enviado

PEBBLE BEACH.- La fabricante mexicana de autos deportivos Vühl incursionará en el mercado estadounidense mediante una red de distribuidores oficiales.

El anuncio ocurrió este jueves, durante el primer día de actividades del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el evento de autos clásicos y antiguos más importante de Estados Unidos y que es aprovechado por las fabricantes automotrices para presentar algunos de sus nuevos modelos.

Si bien algunos autos de la firma mexicana han sido enviados a compradores privados en Estados Unidos, ahora estarán disponibles mediante una red de concesionarios que comenzará su despliegue en California.

"Estamos muy orgullosos de anunciar la introducción de Vühl al mercado estadounidense", explicó Guillermo Echeverría, cofundador y director general de la compañía.

"Buscamos que Vühl esté disponible para una audiencia más amplia, empezando con California y más tarde este año apuntando a la Costa Este".

Aunque no se revelaron las fechas de inauguración de los distribuidores, la compañía aseguró que, luego de California, su red de ventas llegará a Houston y a Miami, como parte de una primera fase de desarrollo.

Los vehículos para el mercado estadounidense se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR