Conquista Elijah a fans

AutorMauricio Angel

Enviado

QUERÉTARO.- Además de destruir un anillo en un volcán, Elijah Wood tiene otras metas fijadas, como dirigir, algo que reveló en una presentación ante sus fans en la Conque 2019.

El actor llenó el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos con mil 300 fans de la saga El Señor de los Anillos, que estelarizó como el hobbit Frodo.

Con calma, el actor pasó 45 minutos de cuestionamientos por parte de la gente, algunos caracterizados con orejas puntiagudas y capas, e incluso una chica con disfraz de dragón, que quisieron saber lo qué hay detrás del histrión.

"Frodo en la comarca queretana fue el título de su charla.

"Nunca he dirigido un filme y me encantaría, es algo que no está terminado en mi vida porque estoy insatisfecho de no haberlo hecho", confió al ser cuestionado sobre su deuda artística consigo mismo.

Al contar con una carrera que comenzó como actor infantil, Wood pudo hablar de Volver al Futuro y otras cintas adoradas por los presentes, pues se declaró fan de la cultura del cómic.

"Crecí con películas de horror, ciencia ficción y fantasía, soy un coleccionista y juego juegos de video. Soy un 'geek' a tiempo completo", contó, para llevarse las palmas y ovaciones de los presentes.

El público se identificó cuando expresó que también desea formar parte de alguna cinta de Star Wars, saga de la que es fanático.

Además de fan, Wood reconoció que si algo lo describe es ser un entregado a las historias, sea en cine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR