Conquista Dencia las pasarelas

AutorJuan Carlos García

Pese a que el fracaso tocó varias veces a su puerta, la empresaria y cantante Dencia nunca perdió de vista sus metas y sueños, hasta que finalmente logró cristalizar todos sus objetivos.

Actualmente diseña ropa para ella y otras celebridades, cuenta con una exitosa línea de cosméticos, es reina en su propia empresa, trabaja en obras filantrópicas y acaba de arrancar su carrera como cantante.

Nacida en Camerún, de padres emprendedores en la industria de la computación, Reprudencia Sonkey comenzó a hacerse camino en la industria cuando acudió a las alfombras rojas de los Grammys y MTV Video Music Awards.

Ahí vistió a estrellas como Nicki Minaj, Rihanna y Christina Milian. Además, ha aparecido como bailarina en varios videoclips de Lady Gaga, Chris Brown y 50 Cent.

"Jamás me di por vencida y vaya que he superado adversidades. Cuando me mudé a Los Ángeles encontré mucho trato hostil, tuve muchas pérdidas e incluso terminé sin casa, como indigente y con poco dinero para comprar comida. Si no hubiera sido por la ayuda de mis papás, no sé qué habría pasado.

"Toqué muchas puertas, pedí muchas oportunidades y se tardaron en llegar. Lejos de desesperarme, me picaban el orgullo. A los que me rechazaban, en la mente o entre dientes, les contestaba: 'ya lo verás'. Y ahora puedo sentirme libre y capaz de conquistar al mundo", comentó vía telefónica.

Hace unos meses, la empresaria de 30 años sacó en plataformas digitales su sencillo "Sweet Life", el cual le da fuerza a su carrera como intérprete, luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR