Conquista Arcelia a la juventud

AutorRoel Jiménez

Sus acertadas actuaciones en cine le han dado popularidad entre un público adulto que la ve en pantalla grande; sin embargo, ahora en televisión, Arcelia Ramírez goza del mismo éxito entre la chaviza gracias a Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad.

La popularidad que ha logrado como la despistada Claudia en la telenovela, protagonizada por los ex académicos Raúl y Víctor, la tiene asombrada y contenta.

"Se siente de inmediato el impacto que tiene el trabajo entre el público cuando trabajas en televisión, hay como una tremenda popularidad y una respuesta inmediata por parte de ellos que nos da una retroalimentación muy enriquecedora.

"Las respuestas del público juvenil en la calle, cuando preguntan por el destino del personaje y me detienen para un autógrafo, creo que la hay, porque es una historia popular que los chicos de La Academia le han dado con su espontaneidad y frescura", expresó.

La actriz adelantó que ahora que aumentaron capítulos a la telenovela, el público verá cómo se van a ir deshaciendo los nudos para que Claudia consolide el objetivo de estar junto al amor de su vida, ya que ella como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR