Conocían su relación ex de Bezos y Sanchez

AutorEl norte / STAFF

La relación extramarital entre Jeff Bezos, dueño de Amazon, y la conductora de TV Lauren Sanchez fue tomando forma con el conocimiento de sus respectivos cónyuges.

Tras iniciar su romance durante la primavera pasada, con varias insinuaciones en mensajes de texto, e incluso cenar a solas en público, la pareja consolidó su amor sin reparos. MacKenzie Bezos y el esposo de Sanchez, Patrick Whitesell, primero sospecharon y al final guardaron silencio.

"Sus familias lidiaron con este asunto todo el otoño", comentó a People una fuente cercana a los implicados, en anonimato.

La semana pasada, los Bezos hicieron público el fin de sus 25 años de matrimonio, aniversario que, pese a todo, celebraron en septiembre en Miami.

Tras el anuncio, el National Enquirer no tardó en destapar la infidelidad de Bezos y Sanchez con buena parte del "sexting" que generaron desde un inicio y que ésta mostraba en privado a sus amigos íntimos.

"El mundo se está poniendo al día, pero eso no ha tenido ningún impacto en su relación", agregó el informante, "están más fuertes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR