Conocerán la opción religiosa

AutorVicente Guerrero

La vida sacerdotal o religiosa vista desde la perspectiva de los jóvenes, sin necesidad de grandes explicaciones, sino más bien expuesta como una opción de vida, es lo que hoy domingo cientos de chicos y chicas podrán conocer en el encuentro vocacional mixto en el Seminario de Monterrey.

A partir de las 9:30 horas, en las instalaciones de Corregidora 700 Nte., en San Pedro, cientos de mujeres y hombres podrán convivir con otros y juntos encontrar alguna respuesta de cuál es su vocación de vida, explicó el Padre Roberto Figueroa, director del Centro Vocacional.

"La idea es que el joven vaya a un encuentro con Cristo y con un ambiente de fe para que descubra el valor que tiene el servir a Dios y a sus hermanos", mencionó.

"Acude la raza que está en los grupos apostólicos, que es la que más se entera, y los que no están en ellos y aquí se les orienta".

Para poder atender a los jóvenes, el Encuentro vocacional mixto se dividió en dos domingos; en el día 24 están invitados los jóvenes que pertenecen a la Zona Pastoral I que comprende a la región donde se ubican los decanatos de Catedral, San Felipe de Jesús y San Juan Bosco.

También la Zona II donde están los decanatos de la Santísima Trinidad y la Asunción; de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR