Conocen estrategias de inversión en Miami

AutorRaúl Moreno

Fotos: Ismael Silva y Carlos Gerbasi

Con un buen sabor de boca fue como terminaron los inversionistas e interesados que asistieron a la Cata de Roberto Malca y Mireya Villarreal que se realizó en Casa Nomo, la noche del 27 de noviembre.

Creando una sinergia entre el despacho que dirige la mexicana Graciela Nichols y Roberto Malca, experto inmobiliario en bienes raíces de lujo en Miami, ambos realizaron en conjunto con la casa de experiencias de Grupo Reforma una cena maridaje exclusivamente para la ocasión.

La cena fue elaborada por el chef Alberto Sentíes y la cata de vinos por el somelier Diego Hernández, de Casa Madero.

"Lo que hicimos en esta ocasión es trabajar en conjunto para poder mostrar a nuestros clientes la planeación fiscal y legal internacional que ofrecemos en nuestro despacho y, de manera paralela, mostrarles en un mismo lugar los proyectos que Cervera y Roberto Malca tienen en Miami", comentó Graciela, asociada de Nichols, Domínguez & Velázquez.

Durante la reunión los aproximadamente 70 invitados del despacho con oficinas en México, Estados Unidos, Canadá y Argentina, además de disfrutar el recorrido gastronómico, conocieron más sobre los proyectos de inversión que ofrece Miami, además de los servicios y facilidades de inversión que el equipo de Roberto Malca ofrece de acuerdo a sus necesidades.

"Nosotros nos encargamos específicamente de apoyar al inversionista mexicano para que pueda invertir en otros países, llevamos contabilidades de empresas americanas aquí desde Monterrey, y lo que intentamos es que conozcan las distintas opciones que se tienen para invertir en bienes inmuebles o bien llevar una sucursal de su empresa a otros países", comentó Graciela.

Además de conocer los beneficios del despacho y las propiedades que forman parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR