Conmueve adiós de pequeño guerrero

AutorDalia Gutiérrez

La lucha de un niño regio contra el cáncer, que inició hace cuatro años y concluyó ayer con su último adiós, conmovió en redes sociales.

En la página de Facebook "Cadena de Oración por José Adrián", la madre del pequeño compartió la noticia de su fallecimiento.

"Les compartimos con un profundo dolor y a la vez con gozo que nuestro pequeño y gran guerrero voló al cielo", escribió Melva Cruz al lado de unas fotos del niño que el 31 de agosto cumpliría 12 años.

"Les pedimos mucha oración por nosotros. Porque José Adrián ya está feliz jugando en el cielo".

El 19 de febrero del 2015, cuando tenía 7 años, José Adrián Garza Cruz jugaba basquetbol en su colegio, el Instituto Regiomontano Chepevera. Tras una caída, se fracturó una vértebra.

Extrañados por el hecho, pues no era normal que un accidente tan simple le provocara tal fractura, los médicos le tomaron resonancias magnéticas y le realizaron una biopsia.

Fue así como le diagnosticaron ganglioneuroblastoma en fase 4, un tipo de tumor maligno que suele encontrarse en las glándulas y que generalmente se presenta en niños menores de 5 años.

Desde entonces comenzó con los tratamientos y su mamá creó un grupo de Facebook para compartir la lucha de su hijo con la comunidad regia, la cual se ha mostrado conmovida y en apoyo durante estos años.

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR