Congreso analiza sancionarlo; Bronco dice: no es mi superior

AutorMiriam García y Daniel Reyes

Mientras que los líderes de las fracciones del PAN y del PRI en el Congreso local afirmaron ayer que cumplirán a tiempo con la sanción que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación exige contra el Gobernador Jaime Rodríguez, éste reviró alegando que no son sus superiores para castigarlo.

El miércoles, los legisladores fueron emplazados por la Sala Regional Especializada del TEPJF a definir la sanción solicitada desde el 21 de junio del año pasado, tras corroborar que empleados estatales recabaron firmas en horario laboral para la campaña presidencial de Rodríguez.

Además de "El Bronco", se pide al Congreso sancionar también a Manuel González, quien fue Gobernador Interino, mientras el Mandatario estaba en campaña.

"Se nos notificó oficialmente la sentencia y pues, a partir de ahí, lo más importante es ponernos a trabajar e incluirlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR