Confirman a Ismael

AutorClaudia García y Osvaldo Robles

La CTM empezó ayer una nueva era y sin la familia Caballero.

Ismael Flores fue ratificado como dirigente estatal de la central obrera para concluir el periodo del fallecido Raúl Caballero Escamilla.

El líder nacional cetemista, Leonardo Rodríguez Alcaine, tomó la protesta estatutaria al Diputado local priísta luego de que éste fuera aclamado por cientos de integrantes de sindicatos y asociaciones afiliadas a la central obrera que acudieron a la asamblea extraordinaria.

Ante las amenazas de muerte al ahora dirigente, el Comité Estatal determinó una serie de medidas de seguridad que nunca se habían aplicado en la Casa del Obrero, como la revisión manual y con detectores de metales para evitar el ingreso de armas, que ni los Diputados locales pudieron evadir.

Media hora después de lo contemplado, a las 12:30 horas, Rodríguez Alcaine tomó el micrófono para pedir una disculpa por la tardanza e iniciar la sesión.

Tras dar a conocer el acuerdo de la dirigencia estatal que proponía la ratificación de Flores, el máximo líder cetemista llamó a los asistentes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR