Confirman que detenido en EU es aspirante a síndico

AutorJuan Carlos Rodríguez

Omar Alejandro Cantú García, uno de los tres regios detenidos el lunes pasado en Ohio, Estados Unidos, por presuntamente traficar 3.6 millones de dólares en drogas, estaba registrado ante la CEE como aspirante a síndico en el municipio de Santiago.

El detenido integra la planilla del candidato independiente a la Alcaldía de ese municipio, Alonso Rodríguez Gutiérrez, quien afirmó que buscará que sea dado de baja.

"Nos enteramos por los medios de comunicación de este caso", admitió, "y ante ello solicitaremos a la autoridad electoral lo conducente para presentar de inmediato, en caso de que así nos lo indiquen, al suplente de Cantú García.

"Hace 15 días nos avisó informalmente que saldría del País para tratarse un problema médico y asuntos familiares en la Ciudad de Houston, Texas".

Mostró copia de una carta de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR