Confirman cambios

AutorCANCHA / STAFF

La FIA anunció la lista oficial de equipos y pilotos para el Mundial de Fórmula Uno y en ella la principal novedad es la denominación Alfa Romeo Racing y se confirmó el de Racing Point F1 Team.

La lista de la FIA confirma que Alfa Romeo solicitó con éxito hacerse cargo del nombre del chasis de Sauber, así como de la inscripción del equipo.

Así, en el 2019 será la primera participación completa del fabricante italiano en el Mundial de F1 desde 1985, esta vez como una extensión de la asociación que comenzó con Sauber el año pasado.

En principio, la escudería iba a llamarse Alfa Romeo Sauber F1 Team, bajo el manto de Sauber Motorsport AG y con Sauber como nombre del chasis.

Finalmente el nombre es Alfa Romeo Racing, aunque Sauber sigue siendo la empresa que está detrás de su inscripción.

El antiguo equipo Force India, en el que corre el mexicano Sergio Pérez, pasa a llamarse Racing Point F1 Team, como continuación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR