Confirmado: Pasarán juego por TV abierta

AutorJosé Villasáez

Tal y como pasó con los dos Clásicos de la Semifinal regia, el juego de ida de la Final entre los Rayados y el Morelia que se jugará mañana por la noche será transmitido por televisión abierta, confirmó ayer Natividad González Parás, candidato de la Alianza Ciudadana a la Gubernatura.

Antes de participar en un evento en la Colonia Nogales de la Sierra, en Monterrey, el abanderado de la coalición dijo que logró finiquitar la transmisión abierta de este partido con el pago de 250 mil pesos.

"Regresé de México hoy (ayer) al mediodía, traigo buenas noticias: logramos finalmente concretar también el siguiente juego de la Final y los aficionados de Nuevo León, la mejor afición de México va a poder otra vez ver en su casa, sin tener que pagar nada, el juego de (ida) de la Final", expresó González Parás.

"Será el juego del miércoles, el otro (el de vuelta) ya estaba previsto que fuese abierto".

Los dos duelos de Semifinal entre Rayados y Tigres fueron transmitidos por televisión abierta luego de que el candidato de la Alianza Ciudadana tuviera varias reuniones con directivos de Televisa, consorcio que posee los derechos de transmisión a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR