Confirma Rayados: Falta banca

AutorRoberto Flores

Foto: EL NORTE / Jorge Martínez

Aunque directiva y técnico siguen pensando que la ausencia de jugadores importantes no pesan, ayer quedó de manifiesto que la realidad es otra, ya que Rayados cerró sus partidos de pretemporada con una derrota de 3-2 ante Correcaminos de la UAT, de la Primera A, en El Cerrito.

Monterrey no contó con la participación de Jesús Arellano y Antonio De Nigris por estar con la Selección Mexicana y Juan Arango con la de Venezuela en la Copa América, además de Argemiro Veiga, quien viajó a Brasil a arreglar asuntos personales.

Daniel Galván y Paulo César Chávez ocuparon los lugares de Arellano y Veiga, respectivamente, en tanto que Omar Avilán lo hizo por De Nigris; los tres pusieron muchas ganas, pero no pudieron evitar que el equipo realizara un partido desordenado y sin ideas, contrario a lo que habían mostrado en los juegos anteriores.

Con esto, la escuadra albiazul ya está pensando en el arranque del Invierno 2001 que será el sábado próximo en el Tecnológico cuando reciba a los Pumas de la UNAM, juego en donde tampoco contará con los seleccionados mexicanos.

La primera parte fue de mucha lucha en la media cancha, siendo Rayados quienes aprovecharon un penalti, por manos dentro del área del defensor Joel Cruz, para irse arriba en el marcador por conducto del "Tilón" Chávez.

Para la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR