Confirma el PAN reunión con Mario

AutorAlejandra Buendía

Sin dar aún su aval al proyecto de la Línea 3 del Metro, Sandra Pámanes, dirigente estatal del PAN, y Hernán Salinas, líder de la bancada panista en el Congreso, confirmaron ayer la reunión realizada el viernes con Mario Guerrero, director de Metrorrey.

Debido a que se presentaron alternativas más que un proyecto en específico, los panistas aún no toman una postura pero coincidieron en la necesidad de ampliar el Metro.

"El sistema no logra satisfacer las demandas de la Ciudad con un gran ritmo de crecimiento", afirmó Salinas.

"Lo que todo mundo estamos de acuerdo es que se tienen que encontrar alternativas viables que garanticen que esta Ciudad pueda seguir creciendo sin tener problemas de movilidad", añadió.

Ayer se publicó que el director de Metrorrey, Mario Guerrero, sostuvo ayer una reunión en privado con diputados locales panistas, la dirigente albiazul, Sandra Pámanes, y el delegado de la SCT en la entidad, Zeferino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR