Confirma PAN retiro de la CEE

AutorRosalía Reyes

Tras reiterar que se mantendrán fuera de la Comisión Estatal Electoral hasta que vean un interés porque sea más equitativa, el dirigente estatal del PAN, Carlos Domínguez Ahedo, denunció ayer que el organismo ha tenido actuaciones parciales.

Negó que el retiro indefinido de la mesa de la Comisión Estatal Electoral sea un capricho y obedezca a tratar de colocar a gente que trabaje para su partido.

"Todavía no tomamos una determinación de cuándo volver a la mesa, la verdad es que debemos dejar muy en claro que estamos en desacuerdo con diversas actuaciones que sentimos parciales, pero no se trata de un capricho, mucho menos de querer poner a gente que trabaje para nosotros, por favor", manifestó Carlos Domínguez.

El lunes, el representante del PAN ante la CEE, Hiram de León, se retiró indefinidamente de la mesa de negociaciones por considerar injustificada la investigación del organismo contra precandidatos albiazules por usar el logotipo de ese partido.

Ayer, Domínguez Ahedo cuestionó que la CEE "hace mutis" respecto a la inversión que realizan los precandidatos del PRI en spots de televisión.

"Ahí están los spots de Natividad (González Parás), de Eloy (Cantú Segovia), y ahí hace mutis, ahí la Comisión no investiga si existe algo ilegal, siendo que están gastando mucho dinero, además del hecho de que incluyen actividades como Senadores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR