Confirma Hitachi inversión en NL

Directivos del corporativo Hitachi Chemical, que vinieron de Japón y sostuvieron una reunión privada con el Gobernador Rodrigo Medina, reafirmaron su interés por ampliar sus operaciones en Montemorelos.

Actualmente la empresa tiene una planta en la que está invirtiendo 100 millones de dólares para expandir sus operaciones.

Dicha planta fue inaugurada en diciembre del 2009, y en marzo de este año personal de la compañía en Montemorelos y el Alcalde de ese municipio, Pablo Elizondo, confirmaron a EL NORTE la inversión de 100 millones de dólares para la ampliación en la producción de balatas automotrices.

La semana pasada, Andrés Franco Abascal, Subsecretario de Inversión Extranjera y Comercio Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico, refirió que directivos de Hitachi vendrían en junio al Estado para ratificar y oficializar esa inversión.

Pero en esta ocasión ninguno de los funcionarios asistentes quiso dar detalles del encuentro, al que sólo denominaron como "una visita de cortesía".

Los directivos de Hitachi Chemical...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR