Confirma EU en frontera choque de 2 helicópteros

AutorMartha Cázares, Marisela Ortega y Gabino Arriaga

El Sol / Redacción

ROMA , Texas.- La Reserva de las Fuerzas del Ejército de Estados Unidos confirmó ayer que cuatro marines murieron la noche del miércoles cuando los dos helicópteros tipo AH-1W Súper Cobra chocaron en el aire durante un reconocimiento antidrogas.

A través de un comunicado de prensa, la Mayor Carolyn Dysart informó sobre los hechos y el deceso de los cuatro marines.

Las víctimas fueron identificadas como el Teniente Coronel Robert J. Theilmann, de 47 años, comandante del Escuadrón y procedente de Suffolk, Nueva York; el Mayor John M. Walsh, de 36 años, de Oakland, Michigan; el Mayor Steven Palombo, de 34, y originario de Sterling Heights, Michigan; y el Capitán David C. Cross, de 34 años.

"Testigos del accidente observaron que, aparentemente, los dos helicópteros Súper Cobra AH-1W se colisionaron durante el vuelo y posteriormente se desplomaron a las 21:27 horas, tiempo del centro, aproximadamente", indica el comunicado.

Los helicópteros cayeron en un área del Parque Estatal Falcón, en Roma, Texas, a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR