Confirma Fiscal: cae un ejecutor de ministerial

AutorJosé Villasáez

El Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, y el Secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, confirmaron ayer la detención de un implicado en el ataque mortal contra el agente ministerial Raúl Reyes Sánchez.

Aunque instantes después del asesinato, el viernes pasado, trascendió la captura de un sospechoso, las autoridades lo negaron.

"Tenemos a un implicado, que es el que participó (en el homicidio), y hay otros que también tenemos en cierta forma identificados, que yo me quisiera reservar (los detalles)", dijo ayer Guerrero.

El ministerial fue asesinado por delincuentes que le dispararon por atrás a la patrulla Dodge Ram doble cabina donde iba Reyes y un compañero, quien resultó ileso.

Tras la agresión, cometida en la Carretera a Reynosa, en la Colonia Hacienda Santa Lucía, los pistoleros escaparon en un Jeep Grand Cherokee.

Cámaras de seguridad captaron cuando los sicarios abandonaron el vehículo y continuaron la huída en un auto Sable.

Esa unidad posteriormente fue asegurada por la Policía.

El ataque contra los ministeriales, señaló el Fiscal General, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR