Confirma Cancino: Entra por Del Rincón

AutorPaula RuIz

Después de un año y cuatro meses de estar al frente de El Noticiero, Fernando del Rincón se despide hoy de los televidentes regios, y su salida viene acompañada de una ola de cambios en el Canal 2 local.

A partir del lunes, los espacios informativos de Televisa Monterrey cambiarán de imagen y también de nombre, porque el título El Noticiero desaparece para estrenar Las Noticias.

César Cancino dejará el horario nocturno para aparecer a cuadro en las mañanas, con media hora de anticipación a lo acostumbrado, porque ahora habrá noticias a partir de las 6:00 y hasta las 10:00 horas.

"Mañana (hoy) es el último día de El Noticiero, el día lunes arrancamos el nuevo concepto global de Las Noticias con diferentes personalidades en los espacios", dijo Cancino, director general del área de noticias del canal.

"Yo paso a ocupar el espacio de la mañana junto con Janeth Juárez. En los espectáculos estará conmigo Ana Valdez, en los deportes Alfredo González, y Ale Treviño en el clima", dijo.

Con media hora más de duración, de las 13:00 a las 14:00 horas, el noticiero de la tarde, que hasta hoy estuvo a cargo de Gabriela Cantú, será conducido por Susana Valdez, junto con Ale Treviño en el clima e Ileana Salgado en la sección de deportes.

El espacio de las 21:00 horas estará al mando de Gabriela Cantú y un viejo conocido de los regios: Gregorio Martínez. Axel Solís informará sobre deportes y Marcela Núñez el estado del tiempo.

Para mantener al tanto de lo que sucede a nivel local y en el mundo durante el fin de semana, continuará Julio César Cano, y se le unirá, como en los "viejos tiempos", Paty Valay, pero ahora ocupando el horario de las 8:00 a las 10:00 horas los sábados y domingos.

"Va a ser una tarea titánica", reconoció Cancino, y agregó que el reto que ahora enfrentan será mantener su audiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR