Confirma Bronco alza camionera, pero 'suave'

AutorDaniel Reyes y Perla Martínez

Después de que se alertó que se alistaba un "tarifazo" navideño y que transportistas exigieron un aumento "de emergencia", el Gobernador Jaime Rodríguez abrió ayer la puerta al alza de tarifas, pero dijo que será "más suave" que el planteado en septiembre.

"No tomaré una decisión de agresión a los usuarios", dijo "El Bronco", que rechazó discutir el monto del aumento al asegurar que lo revisará cuando el Congreso local apruebe el presupuesto 2019.

"Los empresarios tienen que entender, y los usuarios también tienen que entender, que son tres años sin aumento y que quizás vayamos a un incremento, pero que no sea como se estaba planteando.

"Si tengo que tomar la decisión, será más suave", añadió.

EL NORTE publicó el jueves declaraciones de la representante de usuarios en el Consejo Estatal del Transporte, Rocío Montalvo, que alertó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR