Confiesan violar en asalto a casa

AutorDaniel Flores

Dos ladrones que fueron capturados por la Agencia Estatal de Investigaciones confesaron abusar sexualmente de una mujer y su hija durante un asalto que cometieron en una casa del sector Cumbres.

Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, identificó a los acusados como Óscar Orlando Rebolloso Rodríguez, de 19 años, y Juan Jahir Segovia Rodríguez, de 20.

Aunque el funcionario señaló en rueda de prensa que los acusados son investigados por un atraco cometido el 1 de febrero, una fuente agregó que también son indagados por otros delitos.

Domene indicó que de acuerdo con los informes, Rebolloso Rodríguez y Segovia Rodríguez llegaron al domicilio de las afectadas y tocaron la puerta.

Sin precisar la colonia donde fue cometido el delito, el funcionario dijo que los habitantes abrieron la puerta y fueron amagados por los sospechosos.

"Estos detenidos están siendo investigados por un robo cometido el primero de febrero en el sector Cumbres, donde entraron a una casa y encañonaron a seis integrantes de una familia y los despojaron de sus pertenencias", señaló el funcionario.

"También en este robo refieren haber atacado sexualmente a una de estas víctimas".

Pero una fuente aseguró que los delincuentes ultrajaron a una mujer y a su hija.

Domene señaló que luego, los asaltantes se llevaron diversos productos.

"Después encerraron a la mujer y hombres en cuartos separados, para tener tiempo de robar aparatos eléctricos, cinco celulares, cuatro lap tops, joyas, ropa y más de 2 mil pesos", detalló.

La captura fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el 6 de febrero, también en el sector de Cumbres, cuando huían a bordo de un vehículo Cavalier color rojo, luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR