Los 'confiesan' tras bambalinas

AutorJuan Manuel Navarro

GENTE!/ ENVIADO

LOS ANGELES.- Desde un Alejandro Fernández que casi llega a las lágrimas cuando habló de sus hijos, hasta una Celia Cruz que casi la corren de la sala de prensa porque no se quería ir, hasta una Shakira que aclaró que la boda con su novio argentino no está en sus planes, fueron algunos de los momentos que los ganadores de los Grammy Latinos pasaron tras bambalinas durante y después del evento.

'No me caso por ahora'

En los últimos meses el noviazgo de Shakira con Antonio de la Rúa ha sido muy comentado que hasta se ha llegado a publicar en diferentes medios que la boda entre ambos es inevitable, pero en los Grammy Latinos dejó en claro que no se casa... por el momento.

"La boda todavía no sé cuando sea", dijo, "porque no es que estemos pensando en una fecha, porque por ahora estamos disfrutando del noviazgo y no estamos haciendo planes a corto plazo".

La colombiana ganó dos Grammy: Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina y Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina, por lo que no cabía de la alegría.

"Estoy muy emocionada de ser parte de esta cultura latina de la que me siento muy orgullosa", indicó, "ésta es una buena señal de que hemos crecido como mercado, y bueno, obtener dos reconocimientos como estos así de golpe, hay que reponerse de eso ¿no? porque estos son los buenos golpes que nos da la vida".

Quería que ganara su padre

Alejandro Fernández ganó el Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Ranchera, pero el cantante aseguró que le hubiera gustado que ese premio estuviera en otras manos: en las de su padre, quien también compitió en ese rubro.

"Me siento muy contento de poder haber ganado este ansioso trofeo, que es algo con que vengo soñando desde el principio de mi carrera", comentó, "la verdad lo veía bastante difícil sobre todo por los temas nominados, junto con mi padre que me hubiera gustado que se lo llevara, pero de alguna manera quedó en familia y esto no quiere decir que Alejandro Fernández es el mejor, sino todos somos ganadores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR