Confiesan decapitar a sus tres hijos

AutorJuan José Ramírez

EL NORTE / Texas

BROWNSVILLE.- El padre de los tres menores que fueron descubiertos decapitados la noche del martes por una pareja, confesó ayer haber realizado el triple homicidio.

Aunque no precisó la causa del fliicidio, por ser parte de la línea de investigación, Carlos García, jefe del Departamento de Policía de Brownsville, confirmó que John Allen Rubio, del 22 años, y María Angeles Camacho, ambos de origen estadounidense, declararon ser los responsables.

"Los padres de los menores fueron presentados por la mañana bajo los cargos formales contra ellos de homicidio capital, el Juez municipal Reynaldo Garza les hizo el cargo formal y no les dio fianza", informó.

El jefe policiaco explicó que el martes recibieron un llamado de una pareja para informar que habían localizado el cuerpo de un niño sin cabeza en el departamento número 11 de la calle 8 y Tyler.

"Inicialmente el agente que entró primero encontró a un niño que estaba decapitado, los investigadores siguieron el trabajo y descubrieron que había dos más que estaban decapitados y envueltos en unas bolsas para la basura", explicó.

Los menores asesinados fueron identificados como Julisa Quesada, de 3 años, quien no era hija de Rubio; John Stephan, de un año, y Mary Jean Rubio, de 2 meses de edad.

Al ser interrogado por el triple homicidio, el padre de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR