Confiesan 'conflictos bonitos'

AutorLorena Corpus

En la recta final del Tour Versus, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi aceptaron que aunque giran juntas, entre ellas aún hay una competencia y han enfrentado "conflictos bonitos".

"A nosotros nos ha costado mucho trabajo y muchas críticas, pero de todos modos... nos mantenemos", afirmó Trevi.

"De mí siempre dicen cosas, siempre dicen que estoy hasta el gorro y no ma..., en esta gira siempre he estado más sobria y lúcida que nunca. Entonces yo digo: ¿de dónde?", expresó Guzmán.

La rockera y la popera concedieron esta entrevista a GENTE en su anterior visita a la Ciudad, donde fueron cuestionados por las dificultades que pudieron haber surgido en la gira.

"Claro que ha habido conflictos", declaró la Guzmán, sentada a un lado de Trevi.

"Pero por ver quién baila más o quién canta más, pero bonitos conflictos".

Después Gloria aceptó que han sido "conflictos bonitos" sin llegar más allá.

"Ahora que es un Versus también es competir y querer sacar más o mejor las cosas, pero es querer mejorar, no por ser la mejor, es como una competencia sana", añadió Alejandra.

La regia aseguró que estas ganas de ser mejores las dos se da por ofrecer lo mejor al público que asiste a verlas.

La dupla se presentará mañana por quinta vez en la Ciudad con el Tour Versus en la Arena Monterrey, donde ya han reunido a más de 50 mil personas en cuatro conciertos.

"A mí me deja un buen sabor de boca, muchas ganas de disfrutar este momento, estos escenarios tan grandes; me deja la enseñanza de poder compartir el escenario y muchas cosas más", comentó la rockera.

Trevi señaló que le deja un gran cariño y respeto hacia Alejandra y para el público.

"Cuando esta gira termine me deja el ver a la gente unida, la emoción y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR