Confiesa robar 2 autos; le reducen la sentencia

AutorCamilo Lizcano

Un hombre acusado de participar en el robo de dos vehículos en la zona sur de la Ciudad, fue sentenciado a 13 años y 11 meses de prisión.

Gracias a sus confesión, el ladrón recibió un beneficio legal que le permitió tener una pena reducida por los delitos de robo con violencia y equiparable al robo.

La sentencia fue dictada por un juez estatal contra Luis Miguel Valdez de la Fuente, de 37 años, quien permanece internado en el Penal del Topo Chico.

Una fuente allegada al proceso indicó que agentes ministeriales del Grupo Halcón, especializado en robo de vehículos, detuvo al hombre en la Colonia Sierra Ventana.

Al momento de su captura, Valdez de la Fuente andaba en un auto Nissan Tsuru de color blanco, que tenía reporte de haber sido robado en esa colonia.

Un agente del Ministerio Público integró la averiguación contra el detenido y recibió informes de que estaba implicado en otro robo con violencia que había sido cometido el 15 de noviembre del 2017.

Según el expediente, Valdez de la Fuente despojó a un automovilista de su auto, un Chevrolet Aveo modelo 2015, en la Colonia Residencial Mirador.

El fiscal acusó al sospechoso ante un juez de Control.

La fuente dijo que por los delitos que le fueron imputados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR