Confiesa robacoches piñero vender vehículos en $4 mil

AutorMario Alberto Álvarez

Un presunto ladrón que empleando el engaño robaba vehículos de lotes y agencias automotrices, confesó ayer haber vendido al menos 4 unidades de reciente modelo en 4 mil pesos cada una.

José Eduardo Garza Monsiváis o José Eduardo González Torres, de 30 años, delató como comprador de 4 vehículos a José Luis Ortiz Ortiz, propietario de un antro de vicio denominado Don Gume.

En su declaración en la Agencia del Ministerio Público No 1 de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, del detenido afirmó que las 4 unidades las vendió y otra cantidad igual las desmanteló.

Con la declaración de Garza Monsiváis, los ministeriales buscaron a Ortiz Ortiz, pero no fue ubicado.

El presunto comprador de vehículos robados, según se informó, es propietario de un antro de vicio donde se presentan bailarinas, denominado Don Gume, ubicado en Prolongación Madero, entre Antonio I. Villarreal y Churubusco, en la Colonia Fierro.

De acuerdo con la confesión del detenido, a Ortiz Ortiz le vendió un auto Grand Marquis color verde y tres camionetas Chevrolet de colores gris, roja y blanca; los 4 vehículos son de modelo reciente.

Por cada una de las unidades le pagó 4 mil pesos, según aseguró el presunto ladrón, pero hasta ayer ningún vehículo había sido recuperado.

De las otras unidades, un Passat, un Grand Marquis y una Suburban, supuestamente los desmanteló para su venta en partes en Los Ramones, de donde es originario; otra camioneta, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR