Confiesa ser halcón el agresor de Clara Luz

EL NORTE / Staff

El hombre que es investigado por el atentado contra los escoltas de la Alcadesa Clara Luz Flores admitió que sirve como halcón y roba vehículos para integrantes de la delincuencia organizada.

Trascendió que el detenido Gerardo Alejandro Rojas Hernández declaró que tenía varios meses trabajando para una célula del crimen organizado y que le pagaban por quincena, pero no especificó la cantidad.

El detenido mencionó que en el ataque a la camioneta Dodge RAM, de los escoltas actuó en complicidad con otra persona por órdenes de su jefe, a quien no identificó.

Rojas Hernández narró que el miércoles por la tarde le ordenaron que acudiera hasta la Avenida Los Pinos, en el Fraccionamiento Nexxus Residencial, donde estaba una camioneta Dodge RAM, para que la quemara.

Presuntamente junto con su cómplice fueron a una gasolinera cercana donde compraron combustible en un garrafón de plástico.

Rojas Hernández dijo que después regresaron al lugar, bajó de una camioneta GMC Acadia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR